[Gvsig_usuarios] Enlazar dinámicamente base de datos a GIS

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Jue Mar 15 15:01:54 CET 2012

Hola Mikell,
Yo me he encontrado con algo parecido, y si no mquieres pasar por PostGIS
te recomiendo lo siguiente.
1- Las tablas del Acces las conviertes a dbf.
2- Luego con gvSIg podrás enlazar las tablas sin problemas, vigila lña
cardinalidad ....
3- Luego desde el Acces vinculas las tablas dbf sin perder el vinculo, no
importar!

No se si te sirve, pero es una opción!

La extensión para cargar tablas desde Acces da muchos problemas, si fuese
más estable sería la solución.

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG