[Gvsig_usuarios] crear curvas de nivel desde un mapa cartografico scaneado y georeferenciado.

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Mar 23 04:57:18 CET 2012

Buen día,
Desde mi poca experiencia creo que lo más conveniente es que digitalices
desde cero las curvas de nivel,  pues con al vectorizacion automática se te
van a crear muchos elementos que invertirias más tiempo en eliminarlo que
creando los elementos nuevos.
Saludos