[Gvsig_usuarios] como creara un proyecto movil

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Lun Mar 26 09:24:31 CEST 2012

El 26/03/12 04:42, Javier Moncada escribió:
> De pronto sera de lo mismo. Por lo general utilizo worpad, tengo en
> cuenta la direccion a la que estoy en el PC y cambio la ubicación con
> remplazar todo, si estoy en d:\**\ por f:\**\ pero lo salvo desde el
> icono de guardar y respeta el formato, luego lo restablesco de la misma
> manera para cuando lo llevo a otro PC ... hasta ahora funciona y no es
> tanto el cambio.
> /*Javier Moncada Velandia*/

Se que estás trabajando con la 1.11, pero igual te interesa echar un
vistazo a la 2.0 y a plugin de "Mapas temáticos": Permite preparar un
cartografía (incluida simbología) en un fichero distribuible entre
instalaciones de gvSIG en un único fichero ".gvpkg" (usado por el
"Administrador de complementos").

Todavía está en fase beta y tiene algunos bugs que corregir, pero ya se
puede ir probando. Eso sí, sólo funciona en la v2.0.

Este plugin (dos en concreto: visor y editor) forma parte del proyecto
gvSIG-educa.

Un Saludo.
Chema.

--