[Gvsig_usuarios] como creara un proyecto movil

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Lun Mar 26 04:42:50 CEST 2012

De pronto sera  de lo mismo. Por lo general utilizo worpad,  tengo en cuenta  la direccion  a la que estoy  en el PC y cambio la ubicación con remplazar todo, si estoy en  d:\**\  por  f:\**\  pero lo salvo  desde  el icono de guardar y respeta el formato, luego lo restablesco de la misma manera  para  cuando lo llevo a otro PC ... hasta ahora funciona y no es tanto el cambio.

Javier Moncada Velandia