[Gvsig_usuarios] fallos carga shp y raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 26 08:40:26 CEST 2012

Hola Domingo,

es posible que sea problema de memoria. Para ello, puedes ampliar la
memoria que utiliza gvSIG.  Aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/.
Puedes ponerle 1024 por ejemplo.

Un saludo,
     Mario