[Gvsig_usuarios] fallos carga shp y raster

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Lun Mar 26 14:36:19 CEST 2012

Hola, puede ser que me haya perdido en el hilo de la conversación pero creo
que Domingo no ha dado datos de las configuraciones que posee en las dos
computadoras (escritorio y portátil). Datos tales como cantidad de memoria
RAM y el Sistema Operativo (SO) en el caso de la portátil (¿es Vista
también?). Esos datos son importantes antes de, a mi modo de ver, sugerir
aumentar la cantidad de memoria a consumir.
Como acotación puedo decir que uno de los SO mas inestables de la familia
Windows es precisamente Vista, e incluso el proyecto gvSIG debió de sacar
una versión especial, si mal no recuerdo para que funcionara en ese sistema.
Pido consenso a la lista, pero mi sugerencia sería primero cambiar el SO.
Muchas gracias

El 26 de marzo de 2012 03:40, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Domingo,
>
> es posible que sea problema de memoria. Para ello, puedes ampliar la
> memoria que utiliza gvSIG.  Aquí tienes cómo hacerlo:
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/
> .
> Puedes ponerle 1024 por ejemplo.
>
> Un saludo,
>     Mario

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda

*"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."*
                                                         *William
Shakespeare
*