[Gvsig_usuarios] Imposible cargar raster

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mar 26 16:40:33 CEST 2012

Parece algún problema con las librerías nativas. Probablemente la
opción más sencilla es que pruebes con la versión portable

http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable

Si no, la solución seguramente pasa por desinstalar java y gvsig y
luego volver a instalar ambos.