[Gvsig_usuarios] como creara un proyecto movil

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Lun Mar 26 18:40:43 CEST 2012

Hola de nuevo

Efectivamente, el almacenamiento en la nube a partir de un determinado
tama帽o tiene su coste. Si en tus proyectos gvsig necesitas del orden de 100
gigas de almacenamiento, lo que m谩s se acerca a tus necesidades que yo
conozca es ADrive que ofrece hasta 50 GB gratuitas.

Tambien he visto ciertas informaciones sobre un servicio de almacenamiento
gratuito e ilimitado en el que esta trabajando Bittorrent, pero desconozco
la filosofia del producto y si sera 煤til para trabajar con gvsig.

De todos modos, entiendo que trabajando con proyectos del orden de 100
gigas y entre diferentes pc's, actualmente lo deben de hacer mediante un
disco duro externo. Los pc's van asignando las letras de las unidades
digamos que "secuencialmente", por eso al conectar el disco en dos pc's
diferentes y en funcion de su hardware, es posible que no te asignen la
misma letra.

En ese caso, y como minimo en windows creo que se puede hacer, a la mayoria
de las unidades extraibles se les pueden cambiar o asignar la letra que
quieres utilizar con ella, por lo que utilizando una de las ultimas letras
del abecedario, por ejemplo la V, para ese disco externo, en todos los pc's
creo que podr铆as trabajar en gvsig sin problemas

Otra cosa es que los proyectos existentes tengas que "rehacerlos"

Saludos

El 26 de marzo de 2012 02:32, oscar alberto herna麓ndez hern谩ndez <
oscarhernandezco en hotmail.com> escribi贸: