[Gvsig_usuarios] reproyectar, ED50 y ETRS89

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Mar Mar 27 11:06:40 CEST 2012

Gracias también por mi parte!
He ido siguiendo el hilo y también he aclarado muchas cosas!
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos!!
Eli

El 27 de març de 2012 10:48, MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA <
ManuelEsteban.Lucas en uclm.es> ha escrit: