[Gvsig_usuarios] Añadir capa de eventos

Luis Sabina lsabina en aries.com.es
Mie Mar 28 12:39:26 CEST 2012

Buenos días,

Necesito insertar unas coordenadas que me han llegado en formato excel.
Según tengo entendido, esto se hace (después de haber creado la tabla en
gvSIG) a través de "añadir capa de eventos". Sin embargo no la encuentro en
mi interfaz, así como algunas otras herramientas. No sé si es porque
necesito instalar algo más, o simplemente que está oculta y no la encuentro.
He visto que en "herramientas" existe un "administrador de complementos",
necesito hacer algo con este administrador para poder usar la capa de
eventos?. La versión que manejo es la "1.11.0_final"

Me estoy iniciando en gvSIG y en el mundo GIS en general, por lo que
perdonad si es una pregunta muy vanal

Muchas gracias y un saludo

Luis Sabina