[Gvsig_usuarios] Añadir capa de eventos

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mie Mar 28 12:58:34 CEST 2012

Hola Luis,

Lo que debes hacer es seguir estos pasos:

1. Exportar la hoja de cálculo de Excel a un archivo tipo CSV (archivo de
texto de campos separados por comas)

2. En gvSIG, en la sección de Tablas, debes cargar esa tabla CSV a través
del correspondiente "csv string driver"

3. Con la capa ya cargada y desde una vista abierta, ya puedes añadir tu
capa de eventos desde el menú Vista.

Perdona si lo que te estoy diciendo te resulta obvio. Al decir que eres
nuevo en el mundo de gvSIG supongo que estas operaciones te puedan resultar
poco habituales. Si por el contrario, esto ya lo habías hecho, reitero mis
disculpas.

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es