[Gvsig_usuarios] Coordenadas XY en capa lineal

Aníbal Fernández anibal88 en hotmail.com
Sab Mar 31 17:12:31 CEST 2012

Hola a todos:

Mi duda es cómo calcular las coordenadas XY de un shape creado para una capa lineal. La capa contiene carreteras que han sido tratadas de modo que ahora tengo muchos tramos y me gustaría que apareciese en la tabla de datos, junto al resto de campos, unos nuevos campos con las coordenadas X e Y de cada uno de los tramos en los que he dividido mis carreteras. En el manual aparece esta posibilidad para capas de puntos, por ello me pregunto si alguien podría ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

Aníbal Fernández