[Gvsig_usuarios] Recorte Shape

Luis Sabina lsabina en aries.com.es
Jue Mayo 3 12:51:58 CEST 2012

Buenos días,

Perdonad por la pregunta, pero, cómo puedo recortar un shape? Me he
descargado un plano topográfico de la Nasa en formato shape, y es enorme.
Como sólo necesito una pequeña zona de este, quiero recortarlo para
exportarlo a dxf. Sin embargo no pillo la manera de hacerlo. En el manual se
explica con el gestor de geoprocesos, sin embargo, en la intersección (una
vez recortado) sólo me aparecen las curvas de nivel que son  polígonos, y no
me aparecen las curvas de nivel que son líneas. No sé si me estoy saltando
algún paso.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo

Luis Sabina

Div. Energía

ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.

Pº Castellana, 130 I 28046 MADRID I SPAIN

Tel. +34 915702737  I  <http://www.aries.com.es> www.aries.com.es