[Gvsig_usuarios] Recorte Shape

Francisco Muñoz Molina francisco.molina en hotmail.com
Jue Mayo 3 12:59:59 CEST 2012

As probado usando el programa Autocad 3d Map, trasforma el formato shape en dxf?

From: Luis Sabina
Sent: Thursday, May 03, 2012 12:51 PM
To: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Subject: [Gvsig_usuarios] Recorte Shape

Buenos días,

Perdonad por la pregunta, pero, cómo puedo recortar un shape? Me he descargado un plano topográfico de la Nasa en formato shape, y es enorme. Como sólo necesito una pequeña zona de este, quiero recortarlo para exportarlo a dxf. Sin embargo no pillo la manera de hacerlo. En el manual se explica con el gestor de geoprocesos, sin embargo, en la intersección (una vez recortado) sólo me aparecen las curvas de nivel que son  polígonos, y no me aparecen las curvas de nivel que son líneas. No sé si me estoy saltando algún paso.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo

Luis Sabina

Div. Energía

ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.

Pº Castellana, 130 I 28046 MADRID I SPAIN

Tel. +34 915702737  I www.aries.com.es