[Gvsig_usuarios] R: Capa shape

federico stefani fede_stefani en hotmail.com
Jue Mayo 3 13:52:16 CEST 2012

Hola Alessandro,

gracias por tus comentarios. Pero, cómo podría hacer para que gvSIG me reconozca la capa .shp de polígonos con contenido? Además, la capa de .shp de líneas que me reconoce no le puedo editar la Tabla, cuando miro la Tabla de Atributos tiene ciertos campos definidos con contenido que yo no le asigné (aquí muestro los campos y un registro a modo de ejemplo)

  ID
  FShape
  Entity
  Layer
  Color
  Elevation
  Thickness
  Text
  HeightText
  RotationTe

  407
  FPolyline3D
  LwPolyline
  POLIGONOS
  6
  0,00
  0,00

  0,00
  0,00

Intenté hacerlo con solo algunos polígonos como me había recomendado Mario pero tampoco funcionó. El Sistema de proyección es EPSG: 22184. Estuve unos días inactivo.
Gracias!

FEDERICO STEFANI