[Gvsig_usuarios] Problema de acceso a símbolos y estilos por defecto

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Mayo 9 01:14:03 CEST 2012

El día 4 de mayo de 2012 03:46, mmarco <mmarcosabate en yahoo.es> escribió:
> Estuve evaluando la instalación de la versión portable en una unidad de red
> (Windows), pero me encontré con ciertas cuestiones. Agradecería si me
> pudieras ayudar.
>
> - Por políticas de seguridad de la corporación, la unidad de red debe tener
> únicamente permisos NTFS de lectura i ejecución. Desconozco si la aplicación
> o alguna de sus extensiones necesitan puntualmente permisos de escritura i/o
> borrado dentro de la estructura de carpetas (p.e creación de archivos
> temporales), por tanto, no tengo la certeza de que la aplicación funcione
> [...]

La portable SI que necesita permisos de escritura sobre sus propias carpetas.

> - En la versión portable, entiendo que la configuración se guarda en la
> carpeta 'cfg' de la unidad de red, por tanto, como los usuarios no tienen
> permisos de escritura, no pueden cambiar las preferencias de gvSIG. En caso
> que diera permisos de escritura a la carpeta 'cfg', el problema es que los
> usuarios se cambiarían la configuración unos a los otros.

Correcto

De todas formas si en lugar del .exe te creas un .bat para cada
usuario o algo así podrías jugar un poco. La opción

-DgvSIG.confDir=..\cfg

es la que marca en que carpeta se guarda la configuración.

Yo diría que no, pero no lo se.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493