[Gvsig_usuarios] Recorte Shape

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 3 14:20:51 CEST 2012

Hola Luis,

¿el shp es de líneas o de polígonos? si lo que quieres es recortar solo
unos elementos concretos, puedes seleccionarlos con cualquiera de las
herramientas de selección, y desde el menú Capa-Exportar a-SHP tendrás
un nuevo SHP con esos elementos.

Lo que puedes hacer para solucionar lo de polígonos y líneas es utilizar
la herramienta de simplificar capas vectoriales de Sextante.

Saludos,
    Mario