[Gvsig_usuarios] INSTALE GVSIG 3D PERO NO LO VEO

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Jue Mayo 3 19:18:19 CEST 2012

Hola Jordi,
Entiendo parcialmente lo que comentas, aunque el problema venía desde que
antes de actualizar a Ubuntu 12.04 (tenía el mismo problema en Ubuntu
11.10). Tal vez pueda servir mencionar que mi tarjeta de gráficas es
nVIDIA GeForce
310M. Ojalá puedas encontrar solución.
Saludos

Gabriel Gaona