[Gvsig_usuarios] INSTALE GVSIG 3D PERO NO LO VEO

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Mayo 4 10:01:00 CEST 2012

Hola Gabriel,

¿Qué driver estás utilizando para la tarjeta gráfica? ¿Me podrías pasar la
salida de ejecutar el comando glxinfo en un terminal? Si estás utilizando
los drivers libres puede venir por ahi el problema. Comprueba que estás
utilizando el driver de NVidia y no el libre.

Un saludo y a ver si hay suerte.