[Gvsig_usuarios] Problema de acceso a símbolos y estilos por defecto

mmarco mmarcosabate en yahoo.es
Vie Mayo 4 11:59:17 CEST 2012

Hola Cristian,

Muchas gracias por tu respuesta. Cómo no voy máquina por máquina y no sé
quien va a hacer logon en cada máquina, me he planteado que los usuarios
ejecuten un bat para arrancar gvSIG en lugar de ejecutar directamente
gvSIG.exe. Este bat comprobaría si estas dos carpetas están presentes en el
perfil del usuario, en caso contrario las copiaría de una unidad de red y a
continuación arrancaría el ejecutable.

Lo que me parece extraño es que, si borras toda la carpeta "D:\Documents and
Settings\<usuario>\gvSIG" i después arrancas la aplicación, gvSIG "regenera"
toda la información necesaria de nuevo (carpeta ColorSchemes, templates,
etc) excepto la carpeta con los símbolos y estilos.

Me pregunto porqué gvSIG no crea estas carpetas cada vez que arranca en caso
de que no existan, como hace con las demás, dejándolas únicamente en manos
del instalador y, por tanto, sólo presentes en el perfil con el cual se ha
instalado la aplicación.

Un saludo,
Montse