[Gvsig_usuarios] Problema de acceso a símbolos y estilos por defecto

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Mayo 7 13:19:20 CEST 2012

La pregunta de Montse es muy interesante.

Yo utilizo la instalación portable en diferentes versiones desde hace
bastante tiempo y me va bastante bien.

Convertir GvSIG en Portable no es complejo. La primera versión portable me
la hice yo mismo.

Ahora bien, creo que se puede mejorar en el tema de los perfiles de usuario:
La versión portable "oficial" de GvSIG 1.11, GvSIG 1.10 y GvSIG 1.9 también
me pierde la simbología por defecto (windows 7 SP1 64bit)

La historia, como ya se ha contado por aquí, es que GvSIG guarda la
simbología por perfil de usuario.

Tal vez, al menos la versión portable debería guardarlo todo en su carpeta
de ejecución. Posiblemente no sea demasiado complejo hacer las
modificaciones pertinentes para que esto fuera así.

GvSIG es una maravillosa herramienta, lo más "dificil" lo tiene resuelto:
Fantástica y muy completa, como pocas (incluyendo soluciones de pago). Le
falta "el refino" o "sacarle brillo" en un número de cosas. Ésta es una de
ellas.

Dada la situación actual, me parece a mí que la evolución de esto va a
depender de manera casi total de la comunidad altruista de GvSIG.

Debemos coloborar entre todos. Yo, en este tema, voy a intentar sacar tiempo
a ver si veo algo de luz.

Saludos para todos.