[Gvsig_usuarios] Problema conexion BBDD Postgre

Jordi Besora jbesoras en hotmail.com
Mar Mayo 8 01:30:55 CEST 2012

Hola buenos días

Quería comentarles un pequeño incidente ocurrido al querer insertar una capa a través de la conexión con la Base de Datos Postgre SQL.

Todo fue bién (parámetros de conexión y lectura de las tablas)

El problema está en que según que tablas no me reconoce el campo geometría (the_geom) dentro de la casilla destinado a ello, però si me la lee de todas las columnas.
He deducido que esto me pasa en tablas que este campo no esta como ultima columna a la derecha, pero no lo se...

Podrían indicarme como proceder?

Gracias

Jordi Besora