[Gvsig_usuarios] Problema de acceso a símbolos y estilos por defecto

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Mayo 9 01:17:33 CEST 2012

El día 4 de mayo de 2012 03:59, mmarco <mmarcosabate en yahoo.es> escribió:
> Me pregunto porqué gvSIG no crea estas carpetas cada vez que arranca en caso
> de que no existan, como hace con las demás, dejándolas únicamente en manos
> del instalador y, por tanto, sólo presentes en el perfil con el cual se ha
> instalado la aplicación.

Creo que es un bug de gvSIG.

En la portable también hay un problema con esto, pero como han dicho
la solución es coger la carpeta Styles y la carpeta Symbols de una
instalación normal de gvSIG y pegarlas en el directorio cfg

Sería muy interesante que documentaras el proceso que estás haciendo
para que otros usuarios también puedan seguirlo

Saludos

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493