[Gvsig_usuarios] Hacer Multiples filtros en tablas

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Mayo 9 17:34:01 CEST 2012

Saludos comunidad gvSIG,
Estoy intentando hacer unos filtros para tablas o datos geograficos en gvSIG, despliego el filtro y hago consultas, cuando son por un solo criterio no hay problemas, pero cuando quiero utilizar, AND, OR u otro que me permita hacer multiples filtros al mismo instante me salen errores, me gustaria saber si se hace de otra forma o cual es mi error al escribir la sentencia del fltro?.
Gracias
Oscar H.