[Gvsig_usuarios] Soy nuevo en gvsig

Diego Cruz diegocatastral en gmail.com
Vie Mayo 11 03:12:52 CEST 2012

Hola Jesus, te recomiendo que exportes el Archivo desde tu CAD a formato de
intercambio *DXF*; una vez exportado lo cargas en la vista del proyecto que
hayas creado en gvSIG (añadir capa -* Alt o*) y seleccionas en tipo de
Archivo* gvSIG DXF Memory Driver*. Una vez lo tengas en los Contenidos de
tu vista lo Seleccionas, y vas al menú* Capa*, allí encontraras la
opción*Exporta
*r en formato *SHP*, insertas la vista de la Capa creada. Esto deberá
crearte tres capas, una por geometría (Polígono, Linea y Punto). Le das
comenzar edición a una de ellas y accedes a la Tabla de Atributos asociadas
a la capa:

[image: Imágenes integradas 1]

Vas a la opción Tabla ---> Modificar la Estructura de Tabla y allí
estructuras el contenido de la misma.

El 10 de mayo de 2012 17:42, Maria Sáez Senso <mjsenso en gmail.com> escribió:

> Hola Jesus, si lo que quieres es ponerle a las entidades que tienes de cad
> atributos.
> Carga el cad y exporta a un formato editable como un shp y luego le pones
> los atributos que necesites.
> Un saludo

Saludos;

Diego  Cruz
Fundación Casa del Bosque
Laboratorio Tecnológico
www.fcbosque.org

geoGNU
Comunidad de Software Libre en las Geociencias
www.geognu.net

*las tildes han sido omitidas a proposito para evitar desconfiguraciones en
el mensaje