[Gvsig_usuarios] gvsig_Mac... ¿qué es mejor?

germán xerman.alvarez en gmail.com
Vie Mayo 11 08:29:25 CEST 2012

Hola,
Acaban de regalarme  un Imac I5 y estoy valorando diferentes opciones. La
primera es instalar la versión Mac de gvSIG, pero dicen que no va el GRASS y
que no está terminado por falta de fondos.
La otra sería instalar un emulador de windows en el MAc para cuando quiera
usar el gvSIG y usarlo como Mac para el resto de los usos. He usado la
versión 1.11 en un Mac con emulador y va perfectamente, mucho mejor, más
estable y más rápido que en un buen pc.

¿Alguien que trabaje con gvSIG en Mac me puede orientar?

Gracias