[Gvsig_usuarios] gvsig_Mac... ¿qué es mejor?

Agustín Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Mayo 11 09:12:39 CEST 2012

Hola,
Si que funciona GRASS desde dentro y desde fuera de gvSIG, si tienes problemas fuera de la lista te puedo decir como configurarlo. Además en Mac funcionan de manera nativa otros SIG (qGIS, openjump, udig), a pesar de lo cual yo el que más uso es gvSIG. Creo que el emulador no es buena idea.

Agustin