[Gvsig_usuarios] Etiquetado avanzado - Error

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Mayo 14 02:10:43 CEST 2012

Buen día,

He estado trabajando el etiquetado avanzado (etiquetar todas la entidades
de la misma forma) y cuando quiero usar un estilo  para mostrar la
información de dos campos no es posible, lo único que muestra en son unas
líneas continuas pero no el texto. Trabajo gvSIG 1.11 en W7x64.
Lo he probado en Ubuntu 10.10 y nada tampoco....

Alguien más podría dar una mirada si es posible o es un error de mi gvSIG
para volver a reinstalarlo o si es un error del programa.

Saludos.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal