[Gvsig_usuarios] (sin asuntogvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es)

Valero Villanueva valero.villanueva en gmail.com
Lun Mayo 14 08:54:05 CEST 2012

Buenos días Juan Manuel,

Se trata de un virus que utiliza la libreta de direcciones de las víctimas
y envía de forma masiva esos enlaces. Estoy seguro de que no ha habido mala
fe por parte del usuario. Sí por parte de los que desarrollan dicho
malware. Que, dicho sea de paso, podrían dedicar su tiempo a desarrollos
más productivos, como los generados en esta comunidad.

Saludos