[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar raster

Pablo Ermini intaprohuertalp en gmail.com
Lun Mayo 14 19:57:41 CEST 2012

Hola a todos,

Cuando intento re-proyectar un raster (al darle ok al final del proceso) se
cierra el programa y sale un aviso de error. Ya intentamos todas las
sugerencias que me dieron anteriormente, incluso encontré a alguien de la
comunidad que sugiere que es un problema en los permisos.

Disculpen que re-aparezca con este problema, traté de analizar sus
sugerencias con otra persona de más experiencia con GVSIG. Igualmente no
pudimos solucionar el error.
Mi sistema operativo es windows 7, pero hay máquinas con ese sistema
operativo que no tienen el problema. Así que probe con otra máquina que
tiene windows 7 (descargando la última versión de la pagina de gvsig) y
sucede el mismo error.

Estoy iniciandome en esto y tengo poca experiencia, pero quisiera poder
avanzar con mi trabajo, agradezco mucho me puedan ayudar a solucionar el
problema!

Gracias

Saludos
--
Pablo Valentín Ermini
Técnico Promotor

Mobil: 02954-15530962/ SKYPE: pabloermini