[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mayo 15 09:18:58 CEST 2012

Hola Pablo,

habías ampliado la memoria y cuando guardabas el fichero lo hacías en
una ruta sin espacios y corta (p. ej. c:\temp), ¿no?

Si es así, y aún te ocurre, cuando se cierra gvSIG directamente (como
dices que te ocurre) hay un fichero que guarda el error (aunque no
siempre se crea), que está en la carpeta bin del directorio donde tienes
instalado gvSIG, y el nombre del fichero empieza por "hs_err_"
(comprueba la fecha de creación del fichero que coincida con la hora en
que se ha cerrado gvSIG). ¿Puedes adjuntarlo para que los
desarrolladores puedan ver qué puede ser?

Saludos,
           Mario