[Gvsig_usuarios] problemas al re-proyectar raster

Pablo Ermini intaprohuertalp en gmail.com
Jue Mayo 17 02:43:21 CEST 2012

Hola,

Disculpen que también estoy aprendiendo a responder a la lista!

Ya intenté todos los ajustes que me recomendaron y nada. Aqui adjunto un
archivo que creo tiene relación con el error y quizás los desarrolladores
puedan ayudarme.

Gracias!

Saludos

 --
Pablo Valentín Ermini
Técnico Promotor

Mobil: 02954-15530962/ SKYPE: pabloermini