[Gvsig_usuarios] Cargar caoa de eventos

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Mayo 17 08:40:15 CEST 2012

Saludos amigos de gvSIG, tengo un pequeño problema, estoy intentando cargar una capa de ventos, realizo todos los pasos, tengo las tablas en formato CSV y DBF, la proyeccion es 3116. cuando importo las tablas aparecen bien en el gestor de proyectos pero al añadirlas como capa de eventos solo me aparece un punto y en ese punto estan incluidos todos los demas pero en un solo punto, me gustaria saber si pueden ayudarme, aqui les envio las tablas
Muchas gracias de antemano.
Oscar