[Gvsig_usuarios] Problema para publicar WMS

Fabiana Nieva fabinieva en gmail.com
Vie Mayo 18 00:12:40 CEST 2012

Estoy trabajando en la forma casera en un instructivo de cómo traté los
datos que me dieron de un censo agropecuario, en una base de datos Access y
exporté a PostGis y trabajé desde allí todos los datos. Ahora estoy en
etapa de la publicación pero apenas tenga todo escrito te lo enviaré. Ha
sido un trabajo largo y todavía falta.
Si sabes de algún foro o tutorial que me ayuden con openlayers, te
agradeceré el dato.
Estamos en contacto.
Otra vez gracias.
Fabiana