[Gvsig_usuarios] Problema para publicar WMS

LUIS FERNANDO CANEZ arq.fernando.canez en gmail.com
Vie Mayo 18 00:37:52 CEST 2012

Perfecto

Dejame buscarte mas informacion de open layers

Yo estube haciendo en mi pagina web, un gis via web pero con google maps y
earth
donde se desplegaba infomacion de las capas shapes que estaba haciendo,
como usos de suelo
fallas, colonias, y ahorita estoy experimentando inclusive con la
visializacion tridimensional de los edificios
via web con google earth plug in
Estoy haciendo un manual de procedimientos para esto, por si te interesa

Saludos y gracias

*Arq. Luis Fernando Cañez Montoy*
*
*