[Gvsig_usuarios] Unir dos polígonos en un único registro

Antonio García angarben en hotmail.com
Lun Mayo 21 20:56:07 CEST 2012

Gracias por los comentarios, pero no es eso. Ya se que puedo disolver. Suelo usar los geoprocesos.

Pero recuerdo y me pareció muy interesante que pudiera unir dos polígonos en una geometría sin tener que hacer un geoproceso.

Lo malo es que no veo ni el botón ni el comando y no es un geoproceso. Lo que si recuerdo es que era con la versión 1.9. (versión del curso).

Buscaré en los apuntes a ver si lo anoté, ya que me pareció muy interesante.

Saludos,
Antonio García Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com

Web:
http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.