[Gvsig_usuarios] Unir dos polígonos en un único registro

David García Hernández davidgarciahdez en gmail.com
Lun Mayo 21 21:19:36 CEST 2012

Hola,

Entiendo que lo que quieres es Unir dos poligonos en una sóla entidad
mientras editas. Para ello desde el menú Geometría/Modificar tienes la
opción Unir. Pero para ello debes seleccionar antes los polígonos a
unir.

En Versión gvsig 1.11.