[Gvsig_usuarios] Ayuda, al enlazar pdf a shape me sale el documento del revés.

ALBBA kore_s en hotmail.com
Lun Mayo 21 20:58:59 CEST 2012

Cuando creo un enlace para pdf en atributos de tabla de shape se abre el
documento, pero la única página que aparece del derecho es la primera, el
resto aparecen todas del revés. He modificado el pdf invirtiendo las páginas
que salen del revés, pero sigue saliendo mal. ¿Alguien sabe cómo puedo
solucionar esto para que salga todo el documento del derecho?
Gracias.