[Gvsig_usuarios] Sextante: contar puntos en poligonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mayo 25 13:52:15 CEST 2012

Desde el Explorador de archivos, vas a Archivos de programa (si tienes
gvSIG instalado ahí), y tendrás la carpeta gvSIG_1.11. Aquí tienes luego
como darle permisos a la carpeta:
http://ayudaparatupcparaprincipiantes.blogspot.com/2010/08/cambiar-permisos-en-carpetas-y-archivos.html

Saludos,
     Mario