[Gvsig_usuarios] Unir dos pol韌onos en un 鷑ico registro

Antonio Garc韆 angarben en hotmail.com
Mar Mayo 22 00:53:48 CEST 2012

Muchas gracias a todos, Carlos y David, habeis dado con la opcion que buscaba.

Muchas gracias.

Saludos,
-----------
Antonio Garc铆a Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com

Web:
http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, aseg煤rese de que es necesario. Proteger el medio ambiente est谩 en nuestra mano.
Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No est谩 permitida su reproducci贸n o distribuci贸n sin la autorizaci贸n expresa de Antonio Garc铆a. Si ha recibido este mensaje por error, por favor b贸rrelo e informe a angarben en hotmail.com.

From: carlos.lopez en geodata.es
Date: Mon, 21 May 2012 22:14:13 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios]	Unir dos pol铆gonos en un 煤nico registro

Hola Antonio,
驴C贸mo va?
Por tus comentario entiendo que la uni贸n de los pol铆gonos los tienes uqe hacer en edici贸n.
Cuando empizas la edici贸n aparece la barra de herramienta para editar.
En la imagen adjunta puedes ver los 2 icono que tienes que utilizar:

1- Seleccionas los pol铆gonos con la herramienta de selecci贸n que tiene el fondo naranja con flecha blanca en el interior.
Apretando la tecla Ctrl podr谩s seleccionar m谩s de uno
2- Entonces se te activar谩 la herraminenta "Unir" (es el icono que tiene 2 rect谩ngulos adyacentes con una flecha verde en el interior)

Espero que sea 茅sto, si no va por aqu铆, es que te he entendido mal!!!

Un saludo,
Carlos L贸pez Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261
carlos.lopez en geodata.es

El 21 de mayo de 2012 20:56, Antonio Garc铆a <angarben en hotmail.com> escribi贸:

Gracias por los comentarios, pero no es eso. Ya se que puedo disolver. Suelo usar los geoprocesos.

Pero recuerdo y me pareci贸 muy interesante que pudiera unir dos pol铆gonos en una geometr铆a sin tener que hacer un geoproceso.

Lo malo es que no veo ni el bot贸n ni el comando y no es un geoproceso. Lo que si recuerdo es que era con la versi贸n 1.9. (versi贸n del curso).

Buscar茅 en los apuntes a ver si lo anot茅, ya que me pareci贸 muy interesante.

Saludos,