[Gvsig_usuarios] Unir dos polígonos en un único registro

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Lun Mayo 21 22:14:13 CEST 2012

Hola Antonio,
¿Cómo va?
Por tus comentario entiendo que la unión de los polígonos los tienes uqe
hacer en edición.
Cuando empizas la edición aparece la barra de herramienta para editar.
En la imagen adjunta puedes ver los 2 icono que tienes que utilizar:
1- Seleccionas los polígonos con la herramienta de selección que tiene el
fondo naranja con flecha blanca en el interior.
Apretando la tecla Ctrl podrás seleccionar más de uno
2- Entonces se te activará la herraminenta "Unir" (es el icono que tiene 2
rectángulos adyacentes con una flecha verde en el interior)

Espero que sea ésto, si no va por aquí, es que te he entendido mal!!!

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261