[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

Jordi Besora jbesoras en hotmail.com
Mie Mayo 23 01:36:46 CEST 2012

Hola Buenos días, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido, que en instalar gvSIG, al buscar el directoria java (despues de la instalacion) me sale el siguiente error:

“The Command C:\Program Files (x86)\Java\bin\javaw-jar gvSIG-1_11_0-build_1305.jar†could not be executedâ€

A que puede ser debido? Tengo un Windows 7 de 64 bits i con la ultima actualización en java ™ 7 j2se runtime enviroment 5.0 update 17

Gracias de antemano.

Jordi Besora