[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 23 09:41:21 CEST 2012

Hola Jordi,

por otras veces que se ha comentado en la lista este error, hay dos
posibles causas.

Por una parte es posible que sea por permisos se escritura. Por lo que
han comentado, instalándolo como administrador nunca han tenido problemas.

Por otra parte, en ocasiones ha sido porque no se ha instalado
correctamente Java. En estos casos han desinstalado Java desde "Agregar
o quitar programas", y han instalado de nuevo la versión con
prerrequisitos, solucionándose el problema.

Saludos,
     Mario