[Gvsig_usuarios] ¿Lista de valores desplegable con gvSIG?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 23 09:38:44 CEST 2012

Hola Rafa,

en las 6as Jornadas Internacionales gvSIG se hizo un taller sobre como
crear formularios personalizados con Navtable. Tienes el material del
taller en
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_navtable_1.10_d/
y la descripción en
http://blog.gvsig.org/2010/10/27/taller-en-las-jornadas-como-crear-formularios-navegables-en-gvsig/