[Gvsig_usuarios] ¿Lista de valores desplegable con gvSIG?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Mayo 23 08:16:58 CEST 2012

  Buenos días,

  ¿Alguien sabe si se puede con gvSIG conseguir que para rellenar el valor
de un campo de la tabla de atributos de una capa vectorial aparezca un menú
desplegable con una lista de valores predeterminada? Me da igual que sea
usando NavTable o sin él. En principio para mi caso concreto sería usando
una capa vectorial de PostgreSQL/PostGIS, pero la pregunta es extensible a
otros formatos como SHP.

  Pues eso, ¿alguna ayuda? ¿Se puede hacer eso?

  Un saludo y gracias

  Rafa