[Gvsig_usuarios] Problema para instalar gvSIG en Ubuntu

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 23 14:14:07 CEST 2012

Hola José María,

en ocasiones no se crea un acceso directo en el escritorio en Linux. El
problema es por el nombre de la carpeta, si se llama "Escritorio" o
"Desktop". Para crearlo deberás ir a la carpeta bin, y con el botón
derecho del ratón seleccionar "Crear un enlace". Ese enlace es el que
puedes dejar en el Escritorio.

Sobre el otro error, ¿no llega a arrancar gvSIG? El error del log4j
suele salir normalmente, pero el otro parece que dice que no puede
escribir en /home/usuario/gvSIG/gvSIG.log. ¿Puedes comprobar si está ese
fichero gvSIG.log? Si está ahí envíalo a la lista, a ver si aparece
algún dato más.

Saludos,
     Mario