[Gvsig_usuarios] Problema para instalar gvSIG en Ubuntu

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mie Mayo 23 17:11:37 CEST 2012

Gracias Mario,

AL final pude instalarlo no con muchas diferencias. Lo único que he notado
que depende según el directorio donde ubiques gvSIG, en i caso funciono
cuando lo instalé en el direcotorio home/usuario/

Gracias, sigo investigando...