[Gvsig_usuarios] Cálculo de la distancia entre puntos

María María
Mie Mayo 23 13:13:33 CEST 2012

Buenos días a todos,

estoy intentando calcular con el comando de
Distancias y Ángulos de SEXTANTE la distancia
entre pozos (una capa de puntos) y parcelas (una
capa de puntos con los centroides de las
parcelas). Lo cierto es que no tengo nada claro
cómo funciona la orden de Distancias y Ángulos y
no sé qué atributo hay que seleccionar de cada capa.

He realizado varias pruebas, pero el fichero de
distancias y ángulos que genera SEXTANTE no tiene
ninguna información (está vacío)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

MARIA

María González de Audícana Amenábar
Dpto. Proyectos e Ingeniería Rural
Universidad Pública de Navarra