[Gvsig_usuarios] consulta MDEs

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Mayo 29 13:35:18 CEST 2012

Eso es,

mejor "solapadas" que "superpuestas". De todos modos ambas soluciones
valen, aunque creo que tendrás mayor integridad y menos discontinuidades si
mezclas las capas en una sola.

Un saludo

El 29 de mayo de 2012 13:32, Vicente Navarro Navarro
<vicente en naquera.es>escribió:

> **
> ¿Has comprobado si se solapan?
>
> Hay algunos MDE, por ejemplo los que te descargas del CNIG que las hojas
> tienen solapes.
>
> Si ese es el caso, es decir si hay solapes, la zona solapada no se ve,
> tienes que recortar una de las hojas para no tener ningun solape.
>
> Un saludo

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es