[Gvsig_usuarios] consulta MDEs

josema angulo topoangulo en gmail.com
Mie Mayo 30 09:42:50 CEST 2012

Gracias por las respuestas.
No obstante, he intentado unirlas en un solo MDE (con sextante) pero me
aparece un problemilla de memoria.
He intentado modificar el archivo Gvsig.ini, *-Xmx1000M* y no me deja más
que esto, a pesar que tengo 4Gb de RAM (adjunto error)
Tengo instalados la v. 1.1.1 (con Dielom para datos lidar) y la v. 1.11
(con la extensión 3D), pero esta última ni siquiera me une las capas.
simplemente se queda como inicienado y no hace nada (media hora al menos he
probado)
Alguna solución? Aumentando la RAM podría solucionar algo?
Gracias